Estrategia comercial para dar a conocer a Eddie Ortega como diseñador de moda / Eddie F. Ortega H.
Por: Ortega H., Eddie F
.
Editor: Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2011Edición: 1a. ed.Descripción: 143 h. : il. ; 28 cm.Materia(s): COMUNICACIÓN![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Rogelio Sinan Referencia | Referencia | P.M 659.1 / Or82 / 2011 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 2022-0914 |
Browsing Biblioteca Central Rogelio Sinan shelves, Shelving location: Referencia, Collection: Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
P.M 659.1 / B69 / 2013 Cambio de imagen de la empresa y promoción a través de un relanzamiento apoyado por una campaña publicitaria / | P.M 659.1 / C362 / 2016 Campaña publicitaria para promover el webcómic LOLMAN / | P.M 659.1 / G771 / 2019 Estrategia de promoción y publicidad para posicionar al Cerro Ancón como atractivo turístico / | P.M 659.1 / Or82 / 2011 Estrategia comercial para dar a conocer a Eddie Ortega como diseñador de moda / | P.M 659.1 / P235 / 2011 Propuesta para el diseño de una nueva identidad corporativa para la empresa JP Tech Supplies / | P.M 659.1 / R524 / 2015 Creación de imagen corporativa y estrategia de lanzamiento para tanque de reserva de agua automática / | P.M 659.1042 / M729 / 2014 Propuesta para la creación de un código que regule los principios éticos de la actividad publicitaria en la República de Panamá / |
Proyecto de Investigación : Maestría en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Creatividad.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2011.
Descripción del Tema.--
Método de Investigación.--
Proceso de Diseño.--
Marco Teórico.--
Estimación de Costos.--
Este proyecto tiene como finalidad dar una imagen a los diseños de ropa, diseños hechos por Eddie Ortega y confeccionados por su abuelo, sastre de profesión. De igual manera crear una marca que lo represente e identifique entre los demás y así poder adquirir una mayor clientela. La imagen o identidad corporativa incluye manifestaciones visuales, como expresiones no visuales : formas de comportamiento en relación con los asuntos sociales, empresariales y políticos, que se pueden hacer patentes en el comportamiento de la plantilla, en el estilo de escribir en las publicaciones o en la forma de trato a los proveedores. Entre las proyecciones de este trabajo una compañía propia de diseño y confección de ropa masculina y femenina, con una identidad propia dándole un toque de exclusividad y elegancia. Este proyecto está orientado en diferentes direcciones en el área de diseño de información persuasiva, ya que busca el impacto de la imagen y efecto de fascinación y aceptación del receptor o consumidor.
Sede Central Ciencias de la Comunicación Maestría en Publicidad y Mercadeo Creatividad
There are no comments on this title.