Sistema de Bibliotecas ULAT

Catálogo digital

Estrategia comercial para dar a conocer a Eddie Ortega como diseñador de moda /

Ortega H., Eddie F.

Estrategia comercial para dar a conocer a Eddie Ortega como diseñador de moda / Eddie F. Ortega H. - 1a. ed. - Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2011. - 143 h. : il. ; 28 cm.

Proyecto de Investigación : Maestría en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Creatividad.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2011.

Descripción del Tema.-- Método de Investigación.-- Proceso de Diseño.-- Marco Teórico.-- Estimación de Costos.--

Este proyecto tiene como finalidad dar una imagen a los diseños de ropa, diseños hechos por Eddie Ortega y confeccionados por su abuelo, sastre de profesión. De igual manera crear una marca que lo represente e identifique entre los demás y así poder adquirir una mayor clientela. La imagen o identidad corporativa incluye manifestaciones visuales, como expresiones no visuales : formas de comportamiento en relación con los asuntos sociales, empresariales y políticos, que se pueden hacer patentes en el comportamiento de la plantilla, en el estilo de escribir en las publicaciones o en la forma de trato a los proveedores. Entre las proyecciones de este trabajo una compañía propia de diseño y confección de ropa masculina y femenina, con una identidad propia dándole un toque de exclusividad y elegancia. Este proyecto está orientado en diferentes direcciones en el área de diseño de información persuasiva, ya que busca el impacto de la imagen y efecto de fascinación y aceptación del receptor o consumidor.




COMUNICACIÓN
MAESTRÍA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO CON ÉNFASIS EN CREATIVIDAD
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
DISEÑO DE VESTIDOS
MARCAS DE FÁBRICA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS

P.M 659.1 / Or82 / 2011


Código QR

Universidad Latina de Panama
Sede Central Tel: 507.230.8600
Fax:230-8686
Sede Medicina Tel: 207-6700
Sede Santiago Tel: 998-5412
Sede Chitré Tel: 996-1155
Sede David Tel: 774-3737
Sede Penonomé Tel: 997-8034