Estrategia comercial para dar a conocer a Eddie Ortega como diseñador de moda /
Ortega H., Eddie F.
Estrategia comercial para dar a conocer a Eddie Ortega como diseñador de moda / Eddie F. Ortega H. - 1a. ed. - Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2011. - 143 h. : il. ; 28 cm.
Proyecto de Investigación : Maestría en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Creatividad.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2011.
Descripción del Tema.-- Método de Investigación.-- Proceso de Diseño.-- Marco Teórico.-- Estimación de Costos.--
Este proyecto tiene como finalidad dar una imagen a los diseños de ropa, diseños hechos por Eddie Ortega y confeccionados por su abuelo, sastre de profesión. De igual manera crear una marca que lo represente e identifique entre los demás y así poder adquirir una mayor clientela. La imagen o identidad corporativa incluye manifestaciones visuales, como expresiones no visuales : formas de comportamiento en relación con los asuntos sociales, empresariales y políticos, que se pueden hacer patentes en el comportamiento de la plantilla, en el estilo de escribir en las publicaciones o en la forma de trato a los proveedores. Entre las proyecciones de este trabajo una compañía propia de diseño y confección de ropa masculina y femenina, con una identidad propia dándole un toque de exclusividad y elegancia. Este proyecto está orientado en diferentes direcciones en el área de diseño de información persuasiva, ya que busca el impacto de la imagen y efecto de fascinación y aceptación del receptor o consumidor.
COMUNICACIÓN
MAESTRÍA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO CON ÉNFASIS EN CREATIVIDAD
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
DISEÑO DE VESTIDOS
MARCAS DE FÁBRICA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
P.M 659.1 / Or82 / 2011
Estrategia comercial para dar a conocer a Eddie Ortega como diseñador de moda / Eddie F. Ortega H. - 1a. ed. - Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2011. - 143 h. : il. ; 28 cm.
Proyecto de Investigación : Maestría en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Creatividad.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2011.
Descripción del Tema.-- Método de Investigación.-- Proceso de Diseño.-- Marco Teórico.-- Estimación de Costos.--
Este proyecto tiene como finalidad dar una imagen a los diseños de ropa, diseños hechos por Eddie Ortega y confeccionados por su abuelo, sastre de profesión. De igual manera crear una marca que lo represente e identifique entre los demás y así poder adquirir una mayor clientela. La imagen o identidad corporativa incluye manifestaciones visuales, como expresiones no visuales : formas de comportamiento en relación con los asuntos sociales, empresariales y políticos, que se pueden hacer patentes en el comportamiento de la plantilla, en el estilo de escribir en las publicaciones o en la forma de trato a los proveedores. Entre las proyecciones de este trabajo una compañía propia de diseño y confección de ropa masculina y femenina, con una identidad propia dándole un toque de exclusividad y elegancia. Este proyecto está orientado en diferentes direcciones en el área de diseño de información persuasiva, ya que busca el impacto de la imagen y efecto de fascinación y aceptación del receptor o consumidor.
COMUNICACIÓN
MAESTRÍA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO CON ÉNFASIS EN CREATIVIDAD
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
DISEÑO DE VESTIDOS
MARCAS DE FÁBRICA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
P.M 659.1 / Or82 / 2011