Sistema de Bibliotecas ULAT

Catálogo digital

Estrategia comercial para dar a conocer a Eddie Ortega como diseñador de moda / Eddie F. Ortega H.

Por: Ortega H., Eddie F.
Editor: Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2011Edición: 1a. ed.Descripción: 143 h. : il. ; 28 cm.Materia(s): COMUNICACIÓN | MAESTRÍA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO CON ÉNFASIS EN CREATIVIDAD | IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO | DISEÑO DE VESTIDOS | MARCAS DE FÁBRICA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: P.M 659.1 / Or82 / 2011
Contenidos:
Descripción del Tema.--
Método de Investigación.--
Proceso de Diseño.--
Marco Teórico.--
Estimación de Costos.--
Nota de Tesis: Proyecto de Investigación : Maestría en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Creatividad.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2011. Resumen: Este proyecto tiene como finalidad dar una imagen a los diseños de ropa, diseños hechos por Eddie Ortega y confeccionados por su abuelo, sastre de profesión. De igual manera crear una marca que lo represente e identifique entre los demás y así poder adquirir una mayor clientela. La imagen o identidad corporativa incluye manifestaciones visuales, como expresiones no visuales : formas de comportamiento en relación con los asuntos sociales, empresariales y políticos, que se pueden hacer patentes en el comportamiento de la plantilla, en el estilo de escribir en las publicaciones o en la forma de trato a los proveedores. Entre las proyecciones de este trabajo una compañía propia de diseño y confección de ropa masculina y femenina, con una identidad propia dándole un toque de exclusividad y elegancia. Este proyecto está orientado en diferentes direcciones en el área de diseño de información persuasiva, ya que busca el impacto de la imagen y efecto de fascinación y aceptación del receptor o consumidor.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Investigación Proyecto de Investigación Biblioteca Central Rogelio Sinan
Referencia
Referencia P.M 659.1 / Or82 / 2011 (Browse shelf(Opens below)) e.1 Available 2022-0914

Proyecto de Investigación : Maestría en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Creatividad.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2011.

Descripción del Tema.--

Método de Investigación.--

Proceso de Diseño.--

Marco Teórico.--

Estimación de Costos.--

Este proyecto tiene como finalidad dar una imagen a los diseños de ropa, diseños hechos por Eddie Ortega y confeccionados por su abuelo, sastre de profesión. De igual manera crear una marca que lo represente e identifique entre los demás y así poder adquirir una mayor clientela. La imagen o identidad corporativa incluye manifestaciones visuales, como expresiones no visuales : formas de comportamiento en relación con los asuntos sociales, empresariales y políticos, que se pueden hacer patentes en el comportamiento de la plantilla, en el estilo de escribir en las publicaciones o en la forma de trato a los proveedores. Entre las proyecciones de este trabajo una compañía propia de diseño y confección de ropa masculina y femenina, con una identidad propia dándole un toque de exclusividad y elegancia. Este proyecto está orientado en diferentes direcciones en el área de diseño de información persuasiva, ya que busca el impacto de la imagen y efecto de fascinación y aceptación del receptor o consumidor.

Sede Central Ciencias de la Comunicación Maestría en Publicidad y Mercadeo Creatividad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad Latina de Panama
Sede Central Tel: 507.230.8600
Fax:230-8686
Sede Medicina Tel: 207-6700
Sede Santiago Tel: 998-5412
Sede Chitré Tel: 996-1155
Sede David Tel: 774-3737
Sede Penonomé Tel: 997-8034