MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02380nam a22003257a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
220430b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ULatina |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
21 |
Número de clasificación Decimal |
P.M 659.1 / Or82 / 2011 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
25949 |
Nombre de persona |
Ortega H., Eddie F. |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategia comercial para dar a conocer a Eddie Ortega como diseñador de moda / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eddie F. Ortega H. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Panamá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Latina de Panamá, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
143 h. : |
Otros detalles físicos |
il. ; |
Dimensiones |
28 cm. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto de Investigación : Maestría en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Creatividad.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2011. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Descripción del Tema.-- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Método de Investigación.-- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Proceso de Diseño.-- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Marco Teórico.-- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Estimación de Costos.-- |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este proyecto tiene como finalidad dar una imagen a los diseños de ropa, diseños hechos por Eddie Ortega y confeccionados por su abuelo, sastre de profesión. De igual manera crear una marca que lo represente e identifique entre los demás y así poder adquirir una mayor clientela. La imagen o identidad corporativa incluye manifestaciones visuales, como expresiones no visuales : formas de comportamiento en relación con los asuntos sociales, empresariales y políticos, que se pueden hacer patentes en el comportamiento de la plantilla, en el estilo de escribir en las publicaciones o en la forma de trato a los proveedores. Entre las proyecciones de este trabajo una compañía propia de diseño y confección de ropa masculina y femenina, con una identidad propia dándole un toque de exclusividad y elegancia. Este proyecto está orientado en diferentes direcciones en el área de diseño de información persuasiva, ya que busca el impacto de la imagen y efecto de fascinación y aceptación del receptor o consumidor. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN DE PROGRAMAS DE ESTUDIOS |
Sede |
Sede Central |
Facultad |
Ciencias de la Comunicación |
Carrera |
Maestría en Publicidad y Mercadeo |
Énfasis |
Creatividad |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4178 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACIÓN |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
24034 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MAESTRÍA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO CON ÉNFASIS EN CREATIVIDAD |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4886 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
9474 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO DE VESTIDOS |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5109 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARCAS DE FÁBRICA |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5819 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Proyecto de Investigación |