Sistema de Bibliotecas ULAT

Catálogo digital

Estrategia comercial para dar a conocer a Eddie Ortega como diseñador de moda / (Record no. 10578)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02380nam a22003257a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 220430b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ULatina
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 21
Número de clasificación Decimal P.M 659.1 / Or82 / 2011
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 25949
Nombre de persona Ortega H., Eddie F.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategia comercial para dar a conocer a Eddie Ortega como diseñador de moda /
Mención de responsabilidad, etc. Eddie F. Ortega H.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Panamá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Latina de Panamá,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 143 h. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 28 cm.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Proyecto de Investigación : Maestría en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Creatividad.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2011.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Descripción del Tema.--
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Método de Investigación.--
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Proceso de Diseño.--
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Marco Teórico.--
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estimación de Costos.--
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este proyecto tiene como finalidad dar una imagen a los diseños de ropa, diseños hechos por Eddie Ortega y confeccionados por su abuelo, sastre de profesión. De igual manera crear una marca que lo represente e identifique entre los demás y así poder adquirir una mayor clientela. La imagen o identidad corporativa incluye manifestaciones visuales, como expresiones no visuales : formas de comportamiento en relación con los asuntos sociales, empresariales y políticos, que se pueden hacer patentes en el comportamiento de la plantilla, en el estilo de escribir en las publicaciones o en la forma de trato a los proveedores. Entre las proyecciones de este trabajo una compañía propia de diseño y confección de ropa masculina y femenina, con una identidad propia dándole un toque de exclusividad y elegancia. Este proyecto está orientado en diferentes direcciones en el área de diseño de información persuasiva, ya que busca el impacto de la imagen y efecto de fascinación y aceptación del receptor o consumidor.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN DE PROGRAMAS DE ESTUDIOS
Sede Sede Central
Facultad Ciencias de la Comunicación
Carrera Maestría en Publicidad y Mercadeo
Énfasis Creatividad
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4178
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACIÓN
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 24034
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MAESTRÍA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO CON ÉNFASIS EN CREATIVIDAD
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4886
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9474
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO DE VESTIDOS
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5109
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARCAS DE FÁBRICA
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5819
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Proyecto de Investigación
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Estátus (Ubicación Actual) Fecha adquisición Forma de Adq Número de Inventario Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado   Referencia Biblioteca Central Rogelio Sinan Biblioteca Central Rogelio Sinan Referencia 07/11/2011 Donación 17629 P.M 659.1 / Or82 / 2011 2022-0914 30/04/2022 e.1 30/04/2022 Proyecto de Investigación


Código QR

Universidad Latina de Panama
Sede Central Tel: 507.230.8600
Fax:230-8686
Sede Medicina Tel: 207-6700
Sede Santiago Tel: 998-5412
Sede Chitré Tel: 996-1155
Sede David Tel: 774-3737
Sede Penonomé Tel: 997-8034