Sistema de Bibliotecas ULAT

Catálogo digital

Propuesta de negocio de una agencia publicitaria para micro y pequeñas empresas / Marco Alberto Ayarza Squires.

Por: Ayarza Squires, Marco Alberto.
Editor: Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2010Edición: 1a. ed.Descripción: iv, 99 h. : il. ; 28 cm.Materia(s): COMUNICACIÓN | LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO CON ÉNFASIS EN GERENCIA DE VENTAS | AGENCIAS PUBLICITARIAS | PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL | PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: P.L 658.11 / Ay15 / 2010
Contenidos:
Aspectos Generales del Proyecto.--
Aspectos Metodológicos.--
Resultados.--
Presentación y Desarrollo de la Propuesta.--
Conclusiones y Recomendaciones.--
Bibliografía.--
Nota de Tesis: Proyecto de Investigación : Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Gerencia de Ventas.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2010. Resumen: El presente trabajo trata de la creación de una agencia publicitaria que contempla todos los aspectos necesarios para una investigación correcta, desde sus objetivos, su investigación completa, hasta un análisis profundo de costos y viabilidad financiera. La creación de Micro y Pequeñas Empresas nacionales es un hecho hoy día, y al paso que va el mercado, a corto plazo se multiplicarán. Los artesanos, los emprendedores, entre otras figuras comerciantes, son los responsables de la creación de las Micro y Pequeñas Empresas, haciendo grandísimos esfuerzos para poder crear sus negocios que con pequeños capitales se convierten en máquinas reproductoras de dinero, ofreciendo productos y servicios de igual o mejor calidad de las grandes empresas, pero la gran mayoría de éstas con ausencia de publicidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Investigación Proyecto de Investigación Biblioteca Central Rogelio Sinan
Referencia
Referencia P.L 658.11 / Ay15 / 2010 (Browse shelf(Opens below)) e.1 Available 2022-0508

Proyecto de Investigación : Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Gerencia de Ventas.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2010.

Aspectos Generales del Proyecto.--

Aspectos Metodológicos.--

Resultados.--

Presentación y Desarrollo de la Propuesta.--

Conclusiones y Recomendaciones.--

Bibliografía.--

El presente trabajo trata de la creación de una agencia publicitaria que contempla todos los aspectos necesarios para una investigación correcta, desde sus objetivos, su investigación completa, hasta un análisis profundo de costos y viabilidad financiera. La creación de Micro y Pequeñas Empresas nacionales es un hecho hoy día, y al paso que va el mercado, a corto plazo se multiplicarán. Los artesanos, los emprendedores, entre otras figuras comerciantes, son los responsables de la creación de las Micro y Pequeñas Empresas, haciendo grandísimos esfuerzos para poder crear sus negocios que con pequeños capitales se convierten en máquinas reproductoras de dinero, ofreciendo productos y servicios de igual o mejor calidad de las grandes empresas, pero la gran mayoría de éstas con ausencia de publicidad.

Sede Central Ciencias de la Comunicación Licenciatura en Publicidad y Mercadeo Gerencia de Ventas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad Latina de Panama
Sede Central Tel: 507.230.8600
Fax:230-8686
Sede Medicina Tel: 207-6700
Sede Santiago Tel: 998-5412
Sede Chitré Tel: 996-1155
Sede David Tel: 774-3737
Sede Penonomé Tel: 997-8034