Propuesta de negocio de una agencia publicitaria para micro y pequeñas empresas / Marco Alberto Ayarza Squires.
Por: Ayarza Squires, Marco Alberto
.
Editor: Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2010Edición: 1a. ed.Descripción: iv, 99 h. : il. ; 28 cm.Materia(s): COMUNICACIÓN![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Rogelio Sinan Referencia | Referencia | P.L 658.11 / Ay15 / 2010 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 2022-0508 |
Browsing Biblioteca Central Rogelio Sinan shelves, Shelving location: Referencia, Collection: Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
P.L.658.05 / R638 / 2019 Ejecución de software especializado en la gestión de cobranza de facturas INTIZA / | P.L 658.05 / Su59 / 2018 Estructuración de documento operativo para el desarrollo de aplicación: solicitud y envío de documentos de crédito en Banesco / | P.L 658.11 / Ag91 / 2012 Plan de negocio para la creación de una sucursal de la franquicia Subway Panamá, en Boquete, Chiriquí / | P.L 658.11 / Ay15 / 2010 Propuesta de negocio de una agencia publicitaria para micro y pequeñas empresas / | P.L 658.11 / B397 / 2012 Creación de una empresa promotora para la construcción de viviendas de interés social / | P.L.658.11 / B456 / 2018M Proyecto de inversión para promover productos de maíz en la Ciudad de Panamá / | P.L.658.11 / D377 / 2019 El emprendimiento empresarial juvenil en Panamá / |
Proyecto de Investigación : Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Gerencia de Ventas.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2010.
Aspectos Generales del Proyecto.--
Aspectos Metodológicos.--
Resultados.--
Presentación y Desarrollo de la Propuesta.--
Conclusiones y Recomendaciones.--
Bibliografía.--
El presente trabajo trata de la creación de una agencia publicitaria que contempla todos los aspectos necesarios para una investigación correcta, desde sus objetivos, su investigación completa, hasta un análisis profundo de costos y viabilidad financiera. La creación de Micro y Pequeñas Empresas nacionales es un hecho hoy día, y al paso que va el mercado, a corto plazo se multiplicarán. Los artesanos, los emprendedores, entre otras figuras comerciantes, son los responsables de la creación de las Micro y Pequeñas Empresas, haciendo grandísimos esfuerzos para poder crear sus negocios que con pequeños capitales se convierten en máquinas reproductoras de dinero, ofreciendo productos y servicios de igual o mejor calidad de las grandes empresas, pero la gran mayoría de éstas con ausencia de publicidad.
Sede Central Ciencias de la Comunicación Licenciatura en Publicidad y Mercadeo Gerencia de Ventas
There are no comments on this title.