Propuesta de negocio de una agencia publicitaria para micro y pequeñas empresas /
Ayarza Squires, Marco Alberto
Propuesta de negocio de una agencia publicitaria para micro y pequeñas empresas / Marco Alberto Ayarza Squires. - 1a. ed. - Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2010. - iv, 99 h. : il. ; 28 cm.
Proyecto de Investigación : Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Gerencia de Ventas.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2010.
Aspectos Generales del Proyecto.-- Aspectos Metodológicos.-- Resultados.-- Presentación y Desarrollo de la Propuesta.-- Conclusiones y Recomendaciones.-- Bibliografía.--
El presente trabajo trata de la creación de una agencia publicitaria que contempla todos los aspectos necesarios para una investigación correcta, desde sus objetivos, su investigación completa, hasta un análisis profundo de costos y viabilidad financiera. La creación de Micro y Pequeñas Empresas nacionales es un hecho hoy día, y al paso que va el mercado, a corto plazo se multiplicarán. Los artesanos, los emprendedores, entre otras figuras comerciantes, son los responsables de la creación de las Micro y Pequeñas Empresas, haciendo grandísimos esfuerzos para poder crear sus negocios que con pequeños capitales se convierten en máquinas reproductoras de dinero, ofreciendo productos y servicios de igual o mejor calidad de las grandes empresas, pero la gran mayoría de éstas con ausencia de publicidad.
COMUNICACIÓN
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO CON ÉNFASIS EN GERENCIA DE VENTAS
AGENCIAS PUBLICITARIAS
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
P.L 658.11 / Ay15 / 2010
Propuesta de negocio de una agencia publicitaria para micro y pequeñas empresas / Marco Alberto Ayarza Squires. - 1a. ed. - Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2010. - iv, 99 h. : il. ; 28 cm.
Proyecto de Investigación : Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Gerencia de Ventas.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2010.
Aspectos Generales del Proyecto.-- Aspectos Metodológicos.-- Resultados.-- Presentación y Desarrollo de la Propuesta.-- Conclusiones y Recomendaciones.-- Bibliografía.--
El presente trabajo trata de la creación de una agencia publicitaria que contempla todos los aspectos necesarios para una investigación correcta, desde sus objetivos, su investigación completa, hasta un análisis profundo de costos y viabilidad financiera. La creación de Micro y Pequeñas Empresas nacionales es un hecho hoy día, y al paso que va el mercado, a corto plazo se multiplicarán. Los artesanos, los emprendedores, entre otras figuras comerciantes, son los responsables de la creación de las Micro y Pequeñas Empresas, haciendo grandísimos esfuerzos para poder crear sus negocios que con pequeños capitales se convierten en máquinas reproductoras de dinero, ofreciendo productos y servicios de igual o mejor calidad de las grandes empresas, pero la gran mayoría de éstas con ausencia de publicidad.
COMUNICACIÓN
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO CON ÉNFASIS EN GERENCIA DE VENTAS
AGENCIAS PUBLICITARIAS
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
P.L 658.11 / Ay15 / 2010