Marketing político : verdades y mitos /
Antonio Ariel Sanmartín Méndez.
- 1a. ed.
- Panamá : M & M Editores, 2005.
- 128 p. : il. ; 24 cm.
El Rol de los Medios de Comunicación Social en las Democracias Modernas.-- El Marketing Político Como Disciplina Científica.-- La Investigación del Escenario Electoral.-- La Lógica del Marketing Político.-- Lo Malo y lo Feo del Marketing Político.-- Lo Bueno del Marketing Político.--
Esta es una obra que contribuye al fortalecimiento de la democracia, porque un elector más informado y crítico, es un voto a conciencia. En esta obra , se orienta al ciudadano, en la forma de observar y analizar las elecciones desde la perspectiva del mercadeo aplicado a la política; se ayuda al elector a comprender el escenario electoral e identificar cuándo un candidato lo está tratando de convencer con verdades bien dichas o, cuándo lo está tratando de manipular, a través de falsos mensajes.
9962-02-903-1
CAMPAÑA ELECTORAL ELECCIONES PROPAGANDA ELECTORAL POLÍTICA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN MASAS