Procesos de mejoramiento continuo de la calidad de los programas académicos de postgrado, a nivel regional y nacional /
Ana Cristina Solís Gallardo.
- 1a. ed.
- Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2014.
- xiii, 208 h. : il. ; 28 cm. + CD-ROM
Tesis : Maestría en Docencia Superior.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2014.
Aspectos Generales de la Investigación.-- Marco Teórico.-- Marco Metodológico.-- Análisis e Interpretación de los Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.--
El propósito central de la acreditación es promover y estimular el continuo mejoramiento y determinar si una institución académica posee calidad a nivel general o respeto de una o más de sus carreras o programas de educativos. Consecuentemente, la acreditación universitaria se concibe como un mecanismo mediante el cual, la comunidad educativa establece y mantiene autorregulación, y garantiza a los usuarios directos e indirectos de los servicios que ofrece, su integridad, pertinencia y calidad, en niveles que la hagan merecedora de la confianza y el respeto público.
EDUCACIÓN MAESTRÍA EN DOCENCIA SUPERIOR PROFESORES UNIVERSITARIOS PLANES DE ESTUDIO PROGRAMAS ACADÉMICOS EDUCACIÓN SUPERIOR--PANAMÁ CALIDAD DE LA EDUCACIÓN ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA--PANAMÁ CURRÍCULO TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS