TY - BOOK AU - Shaw Aparicio, Ahilin S. TI - Proyecto de inversión para la realización de una empresa de tarjetas y detalles personalizados U1 - P.M 658.11 / Sh261 / 2012 21 PY - 2012/// CY - Panamá PB - Universidad Latina de Panamá KW - COMUNICACIÓN KW - Lemb KW - MAESTRÍA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO CON ÉNFASIS EN CREATIVIDAD KW - EMPRESAS COMERCIALES KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - PROMOCIÓN DE VENTAS KW - TARJETAS DE PROPAGANDA KW - EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION N1 - Proyecto de Investigación : Maestría en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Creatividad.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2012; Aspectos Generales del Proyecto.--; Estudio del Mercado.--; Estudio Técnico.--; Estudio Financiero.--; Evaluación Financiera.--; Conclusión.--; Recomendaciones.--; Bibliografía.--; Anexo.--; Sede Central; Ciencias de la Comunicación; Maestría en Publicidad y Mercadeo; Creatividad N2 - En el presente estudio se evalúa la viabilidad y efectividad de un proyecto de inversión en la cual se analiza la posibilidad de crear una empresa denominada: Stefanie Creations. Para formular y evaluar el proyecto, es necesario contar con diferente información; y según la disponibilidad de ésta, se obtendrán resultados que nos permitirán, con mayor o menor precisión, decidir si conviene invertir en el negocio o no. La idea principal de Stefanie Creations es de crear tarjetas personalizadas, además de detalles personalizados que complementen el evento social, dando así un realce al evento que vaya a realizar la persona o corporación. En este estudio se podrá ver el mercado a la cual está dirigida la empresa, la descripción del producto, se podrá conocer el comportamiento del consumidor y los resultados de las encuestas realizadas en el estudio de investigación y la factibilidad de la misma; además de cómo se realizan las estrategias para introducirla al mercado, el marketing mix, el estudio técnico y financieros de la compañía. Todo esto para expresar la viabilidad del proyecto de inversión. ER -