TY - BOOK AU - Wimmer, Roger D. AU - Dominick, Joseph R. AU - Arenas Monreal, Carlos TI - Introducción a la investigación en medios masivos de comunicación SN - 970-686-029-0 U1 - 302.23 / W716 / 2001 21 PY - 2001/// CY - México, D.F. PB - Thomson Editores KW - COMUNICACIÓN KW - MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS KW - ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN KW - Lemb KW - PUBLICIDAD KW - INVESTIGACIONES N1 - El Proceso de Investigación.--; Enfoques de la Investigación.--; Análisis de la Información.--; Aplicaciones de la Investigación.--; Sede Central; Ciencias de la Comunicación; Licenciatura en Periodismo; Producción Audiovisual de Medios; Sede Chitré; Ciencias de la Comunicación; Licenciatura en Publicidad; Gerencia de Ventas; Sede Chitré; Ciencias de la Comunicación; Licenciatura en Publicidad; Diseño Gráfico Computacional; Mass media research, an introduction N2 - El eje sobre el que gira esta obra es el método científico y sus aplicaciones en la investigación de los medios masivos. A través de él, se muestra el desarrollo de un proyecto, desde la elección del tema hasta el análisis de resultados. Esta edición incluye temas que lo hacen superior a otros textos en su género: la violencia infantil, la ética en la investigación, Internet y los medios masivos de comunicación. En este volumen se aborda la elección del tema, las fuentes de información, las escalas de medición, los métodos estadísticos, el muestreo, los principios éticos ER -