TY - BOOK AU - Kinnear, Thomas C. AU - Taylor, James R. AU - Godoy, Antonio Josè AU - Londoño J., Juan Gonzalo TI - Investigación de mercados: un enfoque aplicado SN - 968-422-453-2 U1 - 658.83 / K623/ 1989 PY - 1989/// CY - Bogotá, Colombia: PB - McGraw-Hill KW - NEGOCIOS KW - Lemb KW - MERCADEO KW - TOMA DE DECISIONES KW - INVESTIGACIONES KW - ANÁLISIS DE MERCADEO N1 - Parte 1: Introducción. - -; Parte 2: Etapas primarias del proceso de investigación. - -; Parte 3: Muestreo. - -; Parte 4: Medición y casualidad. - -; Parte 5: Obtención de información de los encuestados. - -; Parte 6: Etapas finales del proceso de investigación. - -; Parte 7: Aplicaciones. - -; Sede David; Negocios; Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales; Sin Enfasis; Sede David; Negocios; Licenciatura en Comercio Internacional y Logística; Sin Enfasis; Sede David; Negocios; Licenciatura en Dirección de Marketing y Gestión Empresarial; Sin Enfasis; Sede Central; Negocios; Licenciatura en Dirección de Marketing y Gestión Empresarial; Gerencia de Ventas; Sede Central; Negocios; Licenciatura en Administración de Negocios; Gerencia Empresarial; Sede Central; Negocios; Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales; Dirección Empresarial; Del original:; Marketing research ER -