TY - BOOK AU - Nogueira Cobra,Marcos Henrique AU - Zwarg,Flávio Arnaldo AU - Rodríguez Acosta,Luis Obdulio TI - Marketing de servicios : : conceptos y estrategias / SN - 958600063X U1 - 658.8 / N689 / 1999 21 PY - 1999/// CY - México PB - McGraw-Hill, KW - MERCADEO KW - Lemb KW - MERCADEO DE SERVICIOS KW - SERVICIO AL CLIENTE KW - VENTAS KW - CONSUMIDORES KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - ANÁLISIS DE MERCADEO N1 - El Concepto de Servicio y la Segmentación de Mercado.--; Impacto del Escenario Ambiental en los Servicios.--; Planteamiento Estratégico de Servicios.--; Dimensionamiento del Mercado, Estimación de Demanda, Potencial de Mercado, Pronostico de Ventas y el Comportamiento del Consumidor de Servicios.--; El Compuesto de Servicios.--; Estrategia de Servicios al Cliente.--; Estrategia de Mercadeo Directo.--; Estrategia de Distribución de Servicios.--; Estrategia de Comunicación.--; Estrategia de Venta Personal.--; Sede Central; Negocios; Licenciatura en Dirección de Marketing; Sin Enfasis; Sede Central; Negocios; Licenciatura en Administración de Negocios; Mercadeo; Sede Central; Ciencias de la Comunicación; Licenciatura en Publicidad y Mercadeo; Gerencia de Ventas; Sede Penonomé; Ciencias de la Comunicación; Licenciatura en Publicidad y Mercadeo; Gerencia de Ventas; Sede Penonomé; Ciencias de la Comunicación; Licenciatura en Publicidad y Mercadeo; Gerencia de Ventas; Sede Penonomé; Ciencias de la Comunicación; Licenciatura en Publicidad y Mercadeo; Gerencia de Ventas; Sede Penonomé; Ciencias de la Comunicación; Licenciatura en Publicidad y Mercadeo; Gerencia de Ventas; Sede Penonomé; Ciencias de la Comunicación; Licenciatura en Publicidad y Mercadeo; Gerencia de Ventas; Sede Penonomé; Ciencias de la Comunicación; Licenciatura en Publicidad y Mercadeo; Gerencia de Ventas; Sede Penonomé; Ciencias de la Comunicación; Licenciatura en Publicidad y Mercadeo; Gerencia de Ventas ER -