Chiavenato, Idalberto.

Iniciación a la adminitración de ventas / Idalberto Chiavenato ; traducción de Eugenia del Carmen Olson Jiménez. - 1a. ed. - México: McGaw-Hill, 1993. - 158 p. : il. ; 21 cm.

Capítulo 1: El mercado. - - Capítulo 2: La administración de ventas. - - Capítulo 3: el producto/servicio. - - Capítulo 4: Previsión de ventas. - - Capítulo 5: Distribución. - - Capítulo 6: Problemas y promoción de ventas. - - Capítulo 7: La organización de ventas. - -

Esta obra esta escrita en un lenguaje ameno y sencillo para que el lector se familiarice sin dificultad con las tácticas y estrategias de ventas y mercadotecnia utilizados actualmente. El libro contiene como temas principales los siguientes: mercado, administración de ventas, producto, servicio, previsión de ventas, distribución, promoción y organización de ventas.





970-10-0170-2


COMUNICACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE MERCANCÍAS
PROMOCIÓN DE VENTAS

658.81 / C431 / 1993