Iniciación a la adminitración de ventas /
Idalberto Chiavenato ; traducción de Eugenia del Carmen Olson Jiménez.
- 1a. ed.
- México: McGaw-Hill, 1993.
- 158 p. : il. ; 21 cm.
Capítulo 1: El mercado. - - Capítulo 2: La administración de ventas. - - Capítulo 3: el producto/servicio. - - Capítulo 4: Previsión de ventas. - - Capítulo 5: Distribución. - - Capítulo 6: Problemas y promoción de ventas. - - Capítulo 7: La organización de ventas. - -
Esta obra esta escrita en un lenguaje ameno y sencillo para que el lector se familiarice sin dificultad con las tácticas y estrategias de ventas y mercadotecnia utilizados actualmente. El libro contiene como temas principales los siguientes: mercado, administración de ventas, producto, servicio, previsión de ventas, distribución, promoción y organización de ventas.
970-10-0170-2
COMUNICACIÓN ADMINISTRACIÓN DE VENTAS DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE MERCANCÍAS PROMOCIÓN DE VENTAS