Renwick Villar, Lisdeika

Plan de marketing para el taller de chapistería y mecánica menor Repacar Body Paint / Lisdeika Renwick Villar. - 1a. ed. - Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2012. - viii, 71 h. : il. ; 28 cm.

Proyecto de Investigación : Maestría en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Creatividad.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2012.

Aspectos Generales.-- Aspectos Metodológicos.-- Resultados.-- Presentación y Desarrollo de la Propuesta.-- Conclusión.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.--

El presente trabajo pretende crear una estrategia comercial para el taller Repacar Body Paint y con esto incrementar los ingresos. Se desea incrementar las ventas a través de la publicidad y realizando un relanzamiento del taller en la Ciudad de Panamá, debido a que actualmente el taller no tiene muchos clientes nuevos. Se desea lograr que el taller tenga buena acogida en el mercado panameño renovando su imagen y realizando publicidad estratégica, pero manteniendo la esencia del taller a través del mismo logo.




REPACAR BODY PAINT


COMUNICACIÓN
MAESTRÍA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO CON ÉNFASIS EN CREATIVIDAD
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PROMOCIÓN DE VENTAS
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS

P.M 658.802 / R298 / 2012