Plan de marketing para el taller de chapistería y mecánica menor Repacar Body Paint /
Lisdeika Renwick Villar.
- 1a. ed.
- Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2012.
- viii, 71 h. : il. ; 28 cm.
Proyecto de Investigación : Maestría en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Creatividad.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2012.
Aspectos Generales.-- Aspectos Metodológicos.-- Resultados.-- Presentación y Desarrollo de la Propuesta.-- Conclusión.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.--
El presente trabajo pretende crear una estrategia comercial para el taller Repacar Body Paint y con esto incrementar los ingresos. Se desea incrementar las ventas a través de la publicidad y realizando un relanzamiento del taller en la Ciudad de Panamá, debido a que actualmente el taller no tiene muchos clientes nuevos. Se desea lograr que el taller tenga buena acogida en el mercado panameño renovando su imagen y realizando publicidad estratégica, pero manteniendo la esencia del taller a través del mismo logo.
REPACAR BODY PAINT
COMUNICACIÓN MAESTRÍA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO CON ÉNFASIS EN CREATIVIDAD PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PROMOCIÓN DE VENTAS SEGMENTACIÓN DEL MERCADO TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS