Implementación de una aplicación móvil de la Ford para la fidelización de los usuarios a través de servicios gratuitos automotrices / Michael Perdomo Molina.
Por: Perdomo Molina, Michael [autor]
.
Editor: Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2018Edición: 1a. ed.Descripción: 34 h. : il. ; 28 cm. + CD-ROM.Materia(s): FORD MOTOR COMPANY![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Rogelio Sinan Referencia | Referencia | P.L.384.535 / P412 / 2018 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 2019-4681 |
Proyecto de Investigación : Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con Énfasis en Gerencia de Ventas.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2018.
Propuesta de la Investigación.--
.
Conclusiones.--
.
Recomendaciones.--
.
Bibliografía.--
.
Anexos.--
.
Sede Central Ciencias de la Comunicación Licenciatura en Publicidad y Mercadeo Gerencia de Ventas
There are no comments on this title.