Redes sociales como estrategia publicitaria / Marlen V. Veliz M.
Por: Veliz M., Marlen V
.
Editor: Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2016Edición: 1a ed.Descripción: i, 30 p. : il. ; 28 cm. + CD-ROM.Materia(s): PREMEXPRESS![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Rogelio Sinan Referencia | Trabajos de Grado | 659.113 / V544 / 2016 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Disponible | 2017-1356 |
Proyecto de Investigación : Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Gerencia de Ventas.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2016.
Sede Central Ciencias de la Comunicación Licenciatura en Publicidad y Mercadeo Gerencia de Ventas
There are no comments on this title.