Estrategia de posicionamiento del nombre de la empresa distribuidora Sí, Es Natural, S.A. / Mayte Padilla Méndez.
Por: Padilla Méndez, Mayte
.
Editor: Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2015Edición: 1a. ed.Descripción: vii, 53 h. : il. ; 28 cm.Materia(s): EMPRESA DISTRIBUIDORA SI, ES NATURAL![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Rogelio Sinan Referencia | Referencia | P.L 659.111 / P134 / 2015 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 2022-0939 |
Proyecto de Investigación : Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Producción de Vídeo Digital.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2015.
Aspectos Generales.--
Aspectos Metodológicos.--
Análisis de los Resultados.--
Propuesta.--
Bibliografía.--
Sede Central Ciencias de la Comunicación Licenciatura en Publicidad y Mercadeo Producción de Video Digital
There are no comments on this title.