Propuesta del cambio de imagen de Infoplazas / Maria Gabriela Alvarado Berrocal, Karina Cooper.
Por: Alvarado Berrocal, María Gabriela
.
Colaborador(es): Cooper, Karina [coautora]
.
Editor: Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2012Edición: 1a. ed.Descripción: 77 h. : il. ; 28 cm.Materia(s): INFOPLAZAS![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Rogelio Sinan Referencia | Referencia | P.M 659.1 / Al861 / 2012 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 2022-0908 |
Proyecto de Investigación : Maestría en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Creatividad.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2012.
Aspectos Generales del Proyecto.--
Aspectos Metodológicos.--
Resultados.--
Presentación y Desarrollo de la Propuesta.--
Conclusión.--
Recomendaciones.--
Bibliografías.--
Esta investigación tiene como objetivo crear una nueva imagen institucional que ayude la percepción de las Infoplazas y la modernización de las mismas; para lograr comunicar este cambio, de manera efectiva,a la población. Este proyecto enfoca directamente en buscar la mejor manera de comunicar los nuevos servicios a través de un cambio de imagen. La investigación toma en cuenta elementos de comunicación, percepción del consumidor, imagen, publicidad y relaciones públicas. El proyecto Infoplazas tiene un corte social que es relevante para el país; puesto que permite que personas en todo el territorio, tengan acceso a Internet, ahora de una forma gratuita. Es necesario dar a conocer este nuevo beneficio para la población, para que pueda ser aprovechado. Igualmente, las Infoplazas con este cambio, incrementarán la cantidad en el país y a la vez ofrecerán nuevos servicios, como capacitaciones en informática. Con esta investigación se conocerá la mejor forma de dar a conocer los nuevos beneficios de las Infoplazas. Se determinará la necesidad de cambiar o no la imagen y se definirán las acciones más relevantes para llevar a cabo este cambio; utilizando eficientemente los recursos estatales a beneficio de las comunidades del país.
Sede Central Ciencias de la Comunicación Maestría en Publicidad y Mercadeo Creatividad
There are no comments on this title.