Sistema de Bibliotecas ULAT

Catálogo digital

Propuesta del cambio de imagen de Infoplazas / Maria Gabriela Alvarado Berrocal, Karina Cooper.

Por: Alvarado Berrocal, María Gabriela.
Colaborador(es): Cooper, Karina [coautora].
Editor: Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2012Edición: 1a. ed.Descripción: 77 h. : il. ; 28 cm.Materia(s): INFOPLAZAS | COMUNICACIÓN | MAESTRÍA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO CON ÉNFASIS EN CREATIVIDAD | MARCAS DE EMPRESAS | IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO | ANÁLISIS DE COSTOS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: P.M 659.1 / Al861 / 2012
Contenidos:
Aspectos Generales del Proyecto.--
Aspectos Metodológicos.--
Resultados.--
Presentación y Desarrollo de la Propuesta.--
Conclusión.--
Recomendaciones.--
Bibliografías.--
Nota de Tesis: Proyecto de Investigación : Maestría en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Creatividad.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2012. Resumen: Esta investigación tiene como objetivo crear una nueva imagen institucional que ayude la percepción de las Infoplazas y la modernización de las mismas; para lograr comunicar este cambio, de manera efectiva,a la población. Este proyecto enfoca directamente en buscar la mejor manera de comunicar los nuevos servicios a través de un cambio de imagen. La investigación toma en cuenta elementos de comunicación, percepción del consumidor, imagen, publicidad y relaciones públicas. El proyecto Infoplazas tiene un corte social que es relevante para el país; puesto que permite que personas en todo el territorio, tengan acceso a Internet, ahora de una forma gratuita. Es necesario dar a conocer este nuevo beneficio para la población, para que pueda ser aprovechado. Igualmente, las Infoplazas con este cambio, incrementarán la cantidad en el país y a la vez ofrecerán nuevos servicios, como capacitaciones en informática. Con esta investigación se conocerá la mejor forma de dar a conocer los nuevos beneficios de las Infoplazas. Se determinará la necesidad de cambiar o no la imagen y se definirán las acciones más relevantes para llevar a cabo este cambio; utilizando eficientemente los recursos estatales a beneficio de las comunidades del país.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Investigación Proyecto de Investigación Biblioteca Central Rogelio Sinan
Referencia
Referencia P.M 659.1 / Al861 / 2012 (Browse shelf(Opens below)) e.1 Available 2022-0908

Proyecto de Investigación : Maestría en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Creatividad.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2012.

Aspectos Generales del Proyecto.--

Aspectos Metodológicos.--

Resultados.--

Presentación y Desarrollo de la Propuesta.--

Conclusión.--

Recomendaciones.--

Bibliografías.--

Esta investigación tiene como objetivo crear una nueva imagen institucional que ayude la percepción de las Infoplazas y la modernización de las mismas; para lograr comunicar este cambio, de manera efectiva,a la población. Este proyecto enfoca directamente en buscar la mejor manera de comunicar los nuevos servicios a través de un cambio de imagen. La investigación toma en cuenta elementos de comunicación, percepción del consumidor, imagen, publicidad y relaciones públicas. El proyecto Infoplazas tiene un corte social que es relevante para el país; puesto que permite que personas en todo el territorio, tengan acceso a Internet, ahora de una forma gratuita. Es necesario dar a conocer este nuevo beneficio para la población, para que pueda ser aprovechado. Igualmente, las Infoplazas con este cambio, incrementarán la cantidad en el país y a la vez ofrecerán nuevos servicios, como capacitaciones en informática. Con esta investigación se conocerá la mejor forma de dar a conocer los nuevos beneficios de las Infoplazas. Se determinará la necesidad de cambiar o no la imagen y se definirán las acciones más relevantes para llevar a cabo este cambio; utilizando eficientemente los recursos estatales a beneficio de las comunidades del país.

Sede Central Ciencias de la Comunicación Maestría en Publicidad y Mercadeo Creatividad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad Latina de Panama
Sede Central Tel: 507.230.8600
Fax:230-8686
Sede Medicina Tel: 207-6700
Sede Santiago Tel: 998-5412
Sede Chitré Tel: 996-1155
Sede David Tel: 774-3737
Sede Penonomé Tel: 997-8034