Plan de marketing para el taller de chapistería y mecánica menor Repacar Body Paint / Lisdeika Renwick Villar.
Por: Renwick Villar, Lisdeika
.
Editor: Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2012Edición: 1a. ed.Descripción: viii, 71 h. : il. ; 28 cm.Materia(s): REPACAR BODY PAINT![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Rogelio Sinan Referencia | Referencia | P.M 658.802 / R298 / 2012 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 2022-0816 |
Browsing Biblioteca Central Rogelio Sinan shelves, Shelving location: Referencia, Collection: Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
P.M 658.802 / C111 / 2011 Plan de marketing para la primera EXPO de eventos en Panamá : EXPOEVENTOS Y ALGO MÁS 2012 / | P.M 658.802 / C278 / 2015 Diseño de plan estratégico de marketing para el posicionamiento de centros interactivos de recarga de batería para dispositivos móviles en Albrook Mall / | P.M 658.802 / M873 / 2014 Promoción de un producto a base de coco en un esquema atractivo para la degustación del cliente / | P.M 658.802 / R298 / 2012 Plan de marketing para el taller de chapistería y mecánica menor Repacar Body Paint / | P.M 658.81 / G589 / 2016 Reforma del Departamento de Ventas del Hotel Deville Suites / | P.M 658.81 / M293 / 2016 Estudio descriptivo dirigido a evaluar los niveles de competencias profesionales en el personal de ventas de la empresa de comunicación El Venezolano de Panamá / | P.M.658.8101 / Ag932 / 2018 Propuesta para mejorar las ventas de autos en la empresa automotriz Ricardo Pérez, S.A. / |
Proyecto de Investigación : Maestría en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Creatividad.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá, 2012.
Aspectos Generales.--
Aspectos Metodológicos.--
Resultados.--
Presentación y Desarrollo de la Propuesta.--
Conclusión.--
Recomendaciones.--
Bibliografía.--
El presente trabajo pretende crear una estrategia comercial para el taller Repacar Body Paint y con esto incrementar los ingresos. Se desea incrementar las ventas a través de la publicidad y realizando un relanzamiento del taller en la Ciudad de Panamá, debido a que actualmente el taller no tiene muchos clientes nuevos. Se desea lograr que el taller tenga buena acogida en el mercado panameño renovando su imagen y realizando publicidad estratégica, pero manteniendo la esencia del taller a través del mismo logo.
Sede Central Ciencias de la Comunicación Maestría en Publicidad y Mercadeo Creatividad
There are no comments on this title.