Sistema de Bibliotecas ULAT

Catálogo digital

Implementación de un Departamento de Mercadeo para optimizar el posicionamiento de marca utilizada en la empresa Óptima Compañía de Seguros / (Record no. 50)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01734nam a2200385 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160910b2000 pn ||||| |||| 00| | spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ULatina
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 21
Número de clasificación Decimal P.L. 658.8 / D378 / 2019.
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 28738
Nombre de persona Delgado Valles, Fátima Isabel
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Implementación de un Departamento de Mercadeo para optimizar el posicionamiento de marca utilizada en la empresa Óptima Compañía de Seguros /
Mención de responsabilidad, etc. Fátima Isabel Delgado Valles.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Panamá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Latina de Panamá,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 88 h. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 28 cm.
Materiales específicos + CD-ROM.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Proyecto de Investigación : Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Gerencia de Ventas.-- Universidad Latina de Panamá, 2019.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido El Problema.--<br/>
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Marco Teórico.--<br/>
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Marco Metodológico.--<br/>
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Presentación y Análisis de los Resultados.--<br/>
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido La Propuesta.--
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Conclusiones.--
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Recomendaciones.--
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Bibliografía.--
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN DE PROGRAMAS DE ESTUDIOS
Sede Sede Central
Facultad Negocios
Carrera Licenciatura en Publicidad y Mercadeo
Énfasis Gerencia de Ventas
610 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada ÓPTIMA COMPAÑIA DE SEGUROS
9 (RLIN) 28745
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACIÓN
9 (RLIN) 4178
Fuente del encabezamiento o término Lemb
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO CON ÉNFASIS EN GERENCIA DE VENTAS
9 (RLIN) 21435
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Fuente del encabezamiento o término Lemb
9 (RLIN) 5414
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término Lemb
9 (RLIN) 15340
Subdivisión de forma INVESTIGACIONES
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INDUSTRIA
Fuente del encabezamiento o término Lemb
9 (RLIN) 20662
Subdivisión general INVESTIGACIONES
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANÁLISIS DE MERCADEO
9 (RLIN) 25925
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fuente del encabezamiento o término Lemb
9 (RLIN) 4168
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARCAS DE EMPRESAS
Fuente del encabezamiento o término Lemb
9 (RLIN) 5108
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Proyecto de Investigación
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Estátus (Ubicación Actual) Fecha adquisición Forma de Adq Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado   Referencia Biblioteca Central Rogelio Sinan Biblioteca Central Rogelio Sinan Referencia 13/04/2022 Donación 83 2 P.L. 658.8 / D378 / 2019 2016-0074 20/01/2020 20/01/2020 e.1 10/09/2016 Proyecto de Investigación


Código QR

Universidad Latina de Panama
Sede Central Tel: 507.230.8600
Fax:230-8686
Sede Medicina Tel: 207-6700
Sede Santiago Tel: 998-5412
Sede Chitré Tel: 996-1155
Sede David Tel: 774-3737
Sede Penonomé Tel: 997-8034