MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02938cam a2200469 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20231012194439.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
000214s1999 ck a r 00110 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
958-600-951-3 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ULatina |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
371.27 / F669 / 1999 |
Número de documento (Cutter) |
|
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Flórez Ochoa, Rafael. |
9 (RLIN) |
10364 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Evaluación pedagógica y cognición / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rafael Flórez Ochoa ; revisión de técnica Libia Stella Niño Zafra. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santa Fe de Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxix, 226 p. : |
Otros detalles físicos |
il. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografías |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
El Nuevo Paradigma Epistemológico.-- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
El Progreso Individual y la Variedad Pedagógica.-- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Análisis de la Enseñanza y la Evaluación del Apredizaje Según los Modelos Pedagógicos.-- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Evaluación de Instituciones y Programas Educativos.-- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La Evaluación Cualitativa del Currículo.-- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La Evaluación del Aprendizaje.-- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La Evaluación del Aprendizaje en las Áreas de Ciencias y de Matemáticas.-- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La Enseñanza y la Evaluación del Aprendizaje en las Sociohumanidades.-- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La Evaluación Docente.-- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Cómo Mejorar los Instrumentos de Evaluación Convencionales.-- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La Investigación y la Evaluación Educativa.-- |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Con un enfoque cognitivo y constructivista, este libro constituye un manual de los fundamentos contemporáneos de la evaluación pedagógica. A la vez que recoge los aportes evaluativos de las perspectivas pedagógicas contemporáneas, acepta las contribuciones del punto de vista tradicicional. El texto, a partir de un criterio cualitativo, aborda los fundamentos de la evaluación de las instituciones educativas, de los programas y del currículo; la evaluación de la enseñanza en ciencias naturales, sociales y humanas, y de las matemáticas; la evaluación del rendimiento académico de los alumnos y la evaluación del profesor mismo, aprovechando los coneceptos y la experiencia de los mejores especialistas en el área respectiva. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN DE PROGRAMAS DE ESTUDIOS |
Sede |
Sede Central |
Facultad |
Ciencia de la Salud Dr. William C. Gorgas |
Carrera |
Doctorado en Medicina y Cirugía |
Énfasis |
Sin Enfasis |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN DE PROGRAMAS DE ESTUDIOS |
Sede |
Sede Central |
Facultad |
Ciencias de la Educación y Desarrollo Humano |
Carrera |
Licenciatura en Psicología |
Énfasis |
Sin Enfasis |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN DE PROGRAMAS DE ESTUDIOS |
Sede |
Sede Central |
Facultad |
Ciencias de la Educación y Desarrollo Humano |
Carrera |
Maestría en Psicología |
Énfasis |
Sin Enfasis |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACIÓN EDUCATIVA |
9 (RLIN) |
4707 |
650 #6 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ACTITUDES DE LOS MAESTROS |
9 (RLIN) |
10872 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CAPACITACIÓN DOCENTE |
9 (RLIN) |
4070 |
650 #6 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INDICADORES EDUCATIVO |
9 (RLIN) |
10873 |
650 #6 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACIÓN DE MAESTROS |
9 (RLIN) |
10874 |
650 #6 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACIÓN CURRICULAR |
9 (RLIN) |
4697 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN |
9 (RLIN) |
19844 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Niño Zafra, Libia Stella, |
Término relacionador |
revisión técnica |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |