MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03308nam a2200349 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20200211234722.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090729s2007 sp a gr 0000| spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788483223147 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ULatina |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
ULatina |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
302 / In888 / 2007 |
Número de edición DEWEY |
21 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Intervención psicosocial / |
Mención de responsabilidad, etc. |
coordinadores Amalio Blanco, Jesús Rodríguez Marín. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
iv, 606 p. : |
Otros detalles físicos |
il. ; |
Dimensiones |
25 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Los Fundamentos Teóricos y Analógicos de la Intervención Psicosocial.-- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
El Diseño de Programas de Intervención Psicosocial.-- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
El Proceso de Implementar Programas de Intervención Psicosocial.-- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La Metodología Cualitativa Intervención Psicosocial.-- |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este texto ha sido cuidadosamente planificado y trabajado para dar una respuesta convincente a la idea de que la Psicología, sin adjetivos, es una ciencia al servicio de la intervención. Lo hace con ayuda de sólidas aproximaciones teóricas que van acompañadas de ejemplos de intervención que forman parte de nuestro entorno más familiar: la adherencia a terapéutica en pacientes crónicos, la inmigración, la prevención de las conductas adictivas, la práctica deportiva, el riesgo de la infección del HIV/SIDA.<br/>La cuestión angular en torno a la Psicología como ciencia no reside en el debate sobre el método, sino en su capacidad para dar respuestas eficaces a las necesidades, problemas y aspiraciones de las personas. Saber qué queremos hacer, de qué herramientas conceptuales y metodológicas nos vamos a servir y dónde queremos llegar: ese es el cometido como profesionales de la Psicología.<br/>Este texto ha sido cuidadosamente planificado y trabajado para dar una respuesta convincente a la idea de que la Psicología, sin adjetivos, es una ciencia al servicio de la intervención. Lo hace con ayuda de sólidas aproximaciones teóricas que van acompañadas de ejemplos de intervención que forman parte de nuestro entorno más familiar: la adherencia a terapéutica en pacientes crónicos, la inmigración, la prevención de las conductas adictivas, la práctica deportiva, el riesgo de la infección del HIV/SIDA.<br/>La cuestión angular en torno a la Psicología como ciencia no reside en el debate sobre el método, sino en su capacidad para dar respuestas eficaces a las necesidades, problemas y aspiraciones de las personas. Saber qué queremos hacer, de qué herramientas conceptuales y metodológicas nos vamos a servir y dónde queremos llegar: ese es el cometido como profesionales de la Psicología.<br/> |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN DE PROGRAMAS DE ESTUDIOS |
Sede |
Sede Central |
Facultad |
Ciencias de la Educación y Desarrollo Humano |
Carrera |
Licenciatura en Psicología |
Énfasis |
Sin Enfasis |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN DE PROGRAMAS DE ESTUDIOS |
Sede |
Sede Central |
Facultad |
Ciencias de la Educación y Desarrollo Humano |
Carrera |
Maestría en Psicología |
Énfasis |
Sin Enfasis |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN DE PROGRAMAS DE ESTUDIOS |
Sede |
Sede Chitré |
Facultad |
Ciencias de la Educación y Desarrollo Humano |
Carrera |
Licenciatura en Psicología |
Énfasis |
Sin Enfasis |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGÍA SOCIAL |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
9 (RLIN) |
5546 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROGRAMAS SOCIALES |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb |
9 (RLIN) |
5495 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGÍA |
9 (RLIN) |
20131 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Blanco, Amalio |
Término relacionador |
coordinador |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rodríguez Marín, Jesús |
Término relacionador |
coordinador |
9 (RLIN) |
9681 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |