Informe de Práctica Profesional dirigida en la Universidad Blas Pascal de Córdoba Argentina. Tema : Storytelling, estrategia de publicidad para la Universidad Blas Pascal de Córdoba Argentina /
Sáenz Merlos, José Oswaldo
Informe de Práctica Profesional dirigida en la Universidad Blas Pascal de Córdoba Argentina. Tema : Storytelling, estrategia de publicidad para la Universidad Blas Pascal de Córdoba Argentina / José Oswaldo Sáenz Merlos. - 1a. ed. - Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2019. - x, 69 h. : il. ; 28 cm. + CD-ROM
Informe de Práctica Profesional : Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Gerencia de Ventas.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá 2019.
Aspectos Generales.--
Desarrollo de la Práctica Profesional.--
Análisis de la Experiencia de la Práctica Profesional.--
Propuesta a la Empresa.--
Conclusión.--
Recomendaciones.--
Bibliografía.--
Anexos.--
UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
COMUNICACIÓN
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO CON ÉNFASIS EN GERENCIA DE VENTAS
PRÁCTICA PROFESIONAL--CÓRDOBA, ARGENTINA
Informe de Práctica Profesional dirigida en la Universidad Blas Pascal de Córdoba Argentina. Tema : Storytelling, estrategia de publicidad para la Universidad Blas Pascal de Córdoba Argentina / José Oswaldo Sáenz Merlos. - 1a. ed. - Panamá : Universidad Latina de Panamá, 2019. - x, 69 h. : il. ; 28 cm. + CD-ROM
Informe de Práctica Profesional : Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Gerencia de Ventas.-- Universidad Latina de Panamá, Panamá 2019.
Aspectos Generales.--
Desarrollo de la Práctica Profesional.--
Análisis de la Experiencia de la Práctica Profesional.--
Propuesta a la Empresa.--
Conclusión.--
Recomendaciones.--
Bibliografía.--
Anexos.--
UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
COMUNICACIÓN
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO CON ÉNFASIS EN GERENCIA DE VENTAS
PRÁCTICA PROFESIONAL--CÓRDOBA, ARGENTINA